CORONAVIRUS Idioma Mopan, Academia De Lenguas Mayas de Guatemala
El Coronavirus o Covid-19 a nivel mundial esta afectando la salud de los humanos. Los pueblos Indígenas ven la necesidad de estar informados sobre el tema en sus propios idiomas para proteger y prevenir el contagio de este virus.
En este programa puede encontrar más información en Idioma Mopan el cual puede escuchar, descargar y compartir de forma gratuita.
Producción:
Academia de Lenguas Mayas de Guatemala
Edición final:
Rosario Sul González / Cultural Survival
Informándonos Sobre Coronavirus en Idioma Emberá
La pandemia por Covid-19 o Coronavirus sigue representando un peligro para la salud principalmente para la salud de la población Indígena. El sitio web de rtve señala que hasta enero 2021, existen más de 100,6 millones de casos y más de 2,1 millones de muertos en todo el mundo.
FPIC Kannada Episode 01. An Indigenous Right
Forum discussion on the right to Free, Prior, Informed Consent. Part of a series of 13 programs, produced by Shamantha Mani, K'taka Commnity Radio, India
FPIC Kannada Episode 02. UN Declaration Article 10
Forum discussion on the right to Free, Prior, Informed Consent. Part of a series of 13 programs, produced by Shamantha Mani, K'taka Commnity Radio, India