2067 Massachusetts Ave Cambridge
(617) 441-5400

Covid-19, información confiable sobre salud mental, en español

Desde el comienzo de la pandemia de Covid-19, en las redes sociales comenzó a circular una gran cantidad de información sobre esta enfermedad, su origen, sus síntomas, la forma de combatirla, las secuelas que deja a quienes se han contagiado, el proceso de vacunación para hacer frente a la misma, los problemas de salud mental que se han desarrollado a partir de la pandemia, entre otros temas. En algunos casos se trata de información segura y confiable, cuyas fuentes principales son expertos en salud y estadísticas serias y corroboradas, en otros casos es información poco segura, basada en miedos y creencias infundadas. 

Durante esta pandemia, ¿tú o alguno de tus familiares se ha sentido deprimido o ansioso? En esta cápsula producida por Radio Ñuu Kaan de Oaxaca, México, se entrevista a un psicólogo que aporta información segura y confiable sobre la salud mental en tiempos de pandemia. 

Puede escuchar, descargar y compartir este programa de forma gratuita. 

Musicalización:

Música de introducción: 

- “Burn Your Village to the Ground” de The Halluci Nation. Usada con permiso. 

Música de fondo: 

- Bajo responsabilidad de la producción. 

Voces: 

- Radio Ñuu Kaan. 

Producción y guión: 

- Radio Ñuu Kaan. 

Imagen:

- ACAMS.  

Enlace: 

Página de Radio Ñuu Kaan. 

Esta es una producción de Radio de Derechos Indígenas. Nuestros programas son gratuitos para escuchar, descargar y difundir.

Country: 
Mexico
Radio Series: 

Contact us