2067 Massachusetts Ave Cambridge
(617) 441-5400

Encuentro Continental de Medios y Radios Libres 2022

El “Encuentro Continental de Medios y Radios Libres, Tejemedios 2022” se llevó a cabo el 18, 19 y 20 de noviembre en Tepoztlán, México. En él se realizaron talleres, presentaciones, charlas y comparticiones con comunicadoras y comunicadores de varios países del Abya Yala, entre ellos Ecuador, Bolivia, México, Chile, Argentina y Brasil. 

En Cultural Survival estuvimos participando en este evento y entrevistamos a comunicadores Indígenas con el objetivo de reflexionar sobre la importancia de las radios comunitarias. En este programa te invitamos a escuchar la palabra de Gabriela Condori de la Red de la Diversidad y parte de la Radio Wayna Tambo en Bolivia; Andrés Tapia, dirigente de comunicación de la Confederación de Nacionalidades Indígenas de la Amazonía Ecuatoriana (Confeniae); y Chinki Nawech de la Radio Voz de las Cascadas Vivas y dirigente de comunicación del Pueblo Shuar Arutam en Ecuador. 

Puede escuchar, descargar y compartir este programa de forma gratuita.

Musicalización: 

Música de introducción:

- “Burn Your Village to the Ground” de The Halluci Nation. Derechos de autor, propiedad de The Halluci Nation. Usada bajo su permiso. 

Música de fondo: 

- “La cosecha” de Los Cojolites. Derechos de autor, propiedad de Los Cojolites. Usada bajo su permiso. 

Voces:

- Gabriela Condori, Red de la Diversidad, Bolivia. 

- Andrés Tapia, dirigente de comunicación de la Confederación de Nacionalidades Indígenas de la Amazonía Ecuatoriana (Confeniae). 

- Chinki Nawech, Radio Voz de las Cascadas Vivas, dirigente de comunicación del Pueblo Shuar Arutam, Ecuador. 

- Guadalupe Pastrana, Nahua, Cultural Survival, México. 

Producción y edición:

- Guadalupe Pastrana, Nahua, Cultural Survival, México. 

Imagen:

- Cultural Survival. 

Enlaces: 

Encuentro Continental de Medios y Radios Libres.

Esta es una producción de Radio de Derechos Indígenas. Nuestros programas son gratuitos para escuchar, descargar y difundir.

Country: 
Bolivia, Plurinational State of
Ecuador
Mexico

Contact us