2067 Massachusetts Ave Cambridge
(617) 441-5400

Espacio informativo de Radio Tsinaka, en español

“Noticias, opinión e información de nuestra comunidad” es el espacio informativo de Radio Tsinaka, emisora que transmite desde Cuetzalan en Puebla, México. En esta ocasión presenta un noticiero enfocado en temáticas de la post-pandemia, con los siguientes titulares: “El uso del cubrebocas se ha extendido después de la pandemia por Covid-19 y su desecho ha generado un grave impacto ambiental”, “El alza de precios y las dificultades económicas después de la pandemia han modificado la vida familiar y comunitaria” y “¿Cuál es la importancia de educar con perspectiva de género?”. 

Te invitamos a conocer a fondo estas noticias, además, te invitamos a reflexionar sobre las problemáticas y noticias que han trascendido en tu comunidad tras la pandemia por Covid-19. ¿En el lugar en el que vives ya se han adaptado a la llamada “nueva normalidad”? ¿Qué se está haciendo para tratar de manera adecuada los desechos generados durante la pandemia? 

Puede escuchar, descargar y compartir este programa de forma gratuita.

Musicalización:

Música de introducción:

- “Burn Your Village to the Ground” de The Halluci Nation. Derechos de autor, propiedad de The Halluci Nation. Usada bajo su permiso. 

Música de fondo: 

- Bajo responsabilidad de la producción. 

Voces: 

- Radio Tsinaka. 

Producción y guión: 

- Radio Tsinaka. 

Imagen: 

- Cultural Survival.

Enlaces:

Página de Radio Tsinaka. 

Esta es una producción de Radio de Derechos Indígenas. Nuestros programas son gratuitos para escuchar, descargar y difundir.

Country: 
Mexico
Format: 
Radio Series: 

Contact us