2067 Massachusetts Ave Cambridge
(617) 441-5400

La pandemia de Covid-19 y el liderazgo de las mujeres, en español

Durante la pandemia de Covid-19 las mujeres han tenido un papel fundamental, respondiendo con eficacia a las necesidades que trajo consigo esta contingencia sanitaria. No obstante, se acrecentaron las dificultades para el ejercicio de su derecho a la participación política y se enfrentaron, entre otras cosas, a un incremento en las jornadas de cuidados hacia sus familias, a mayor marginación y violencia. 

En esta cápsula producida por Radio Comunitaria La Voz del Pueblo Tacuate de Oaxaca, México, se reflexiona acerca de cómo promover el liderazgo femenino, la importancia de que las mujeres sean líderes en sus comunidades y cómo lograr que más mujeres participen en los procesos de toma de decisiones. Puede escuchar, descargar y compartir este programa de forma gratuita.

Musicalización:

Música de introducción: 

- “Burn Your Village to the Ground” de The Halluci Nation. Derechos de autor, propiedad de The Halluci Nation. Usada bajo su permiso. 

Música de fondo: 

- Bajo responsabilidad de la producción. 

Voces: 

- Radio Comunitaria La Voz del Pueblo Tacuate. 

Producción y guión: 

- Radio Comunitaria La Voz del Pueblo Tacuate.

Imagen:

- Cultural Survival. 

Esta es una producción de Radio de Derechos Indígenas. Nuestros programas son gratuitos para escuchar, descargar y difundir.

Country: 
Mexico
Radio Series: 

Contact us