2067 Massachusetts Ave Cambridge
(617) 441-5400

Radio La Cuixtleña en Alemania

Poco después de la caída del muro de Berlín, surgió en Alemania un servicio de prensa para difundir lo que diversas agencias y autores latinoamericanos escriben sobre los movimientos políticos de su región. En la actualidad, este servicio se ha expandido a diversos proyectos de comunicación e información basados en la colaboración entre periodistas alemanes y activistas, organizaciones y comunicadores latinoamericanos. 

Recientemente y por medio de dicho servicio, producciones realizadas durante el 2022 por integrantes de la radio comunitaria La Cuixtleña, ubicada en Oaxaca, México, se están transmitiendo en Alemania. Se trata de la serie “El Covid-19 y la nueva normalidad”, realizada con el apoyo de Cultural Survival a través de una subvención a radios comunitarias Indígenas, la cual tiene como objetivo brindar oportunidades para que las estaciones de radio y los medios de comunicación comunitarios Indígenas fortalezcan su infraestructura y sistemas de transmisión.

Puede escuchar, descargar y compartir este programa de forma gratuita.

Musicalización:

- Bajo responsabilidad de la producción. 

Voces:

- Radio La Cuixtleña. 

Producción:

- Radio La Cuixtleña. 

Imagen:

- Radio La Cuixtleña. 

Enlace:

Página de Radio La Cuixtleña. 

Esta es una producción de Radio de Derechos Indígenas. Nuestros programas son gratuitos para escuchar, descargar y difundir.

Country: 
Mexico
Radio Series: 

Contact us