2067 Massachusetts Ave Cambridge
(617) 441-5400

Vacunación por COVID-19: acceso a información segura, en español

Desde el comienzo de la pandemia de COVID-19, en las redes sociales comenzó a circular una gran cantidad de información sobre esta enfermedad, su origen, sus síntomas, la forma de combatirla, las secuelas que deja a quienes se han contagiado, el proceso de vacunación para hacer frente a la misma, entre otros temas. En algunos casos se trata de información segura y confiable, cuyas fuentes principales son expertos en salud y estadísticas serias y corroboradas, en otros casos se trata de información poco segura, sustentada en miedos y creencias infundadas. 

¿Tú o alguno de tus familiares tiene miedo de vacunarse contra el COVID-19? En esta cápsula producida por Radio Juchári Uinápekua de Michoacán, México, se recuerda que la vacunación es una forma eficaz de protegerse contra las enfermedades, pues activa las defensas naturales del organismo para que éste aprenda a resistir una infección específica y fortalezca el sistema inmunológico. Además, se invita a vacunarnos contra el COVID-19, con el fin de evitar más contagios y muertes en nuestras comunidades. 

Puede escuchar, descargar y compartir este programa de forma gratuita. 

Musicalización:

Música de introducción: 

- “Burn Your Village to the Ground” de The Halluci Nation. Usada con permiso. 

Música de fondo: 

- Bajo responsabilidad de la producción. 

Voces: 

- Radio Juchári Uinápekua. 

Producción y guión: 

- Radio Juchári Uinápekua. 

Imagen:

- Cultural Survival.  

Enlace: 

Página de Radio Juchári Uinápekua.

Esta es una producción de Radio de Derechos Indígenas. Nuestros programas son gratuitos para escuchar, descargar y difundir.

Country: 
Mexico

Contact us