2067 Massachusetts Ave Cambridge
(617) 441-5400

Porque la Autonomía También es Tecnológica

Las radios comunitarias han venido cumpliendo con un rol fundamental en la conservación y divulgación de la cultural, idioma, tradiciones, organización y alimentación a través de sus distintos programas radiales. Donde se involucran a jóvenes, niños y abuelos.

Lamentablemente muchas radios dejan de funcionar debido a fallas tecnológicas que los comunicadores no pueden solucionar, por ello Centro de Investigación en Comunicación Comunitaria A.C brinda cierta capacitación para que las radios posean Autosuficiencia tecnología que les permita seguir trasmitiendo y cumpliendo con su rol. Toda la información en este anuncio el cual puede escuchar, descargar y compartir de forma gratuita.

Musicalización:
Metamorphosis by Zero Project. www.zero-project.gr License: zero-project.gr/license/ "Creative Commons Attribution 3.0/4.0 Unported License". creativecommons.org/licenses/by/4.0/

Producción:
Centro de Investigación en Comunicación Comunitaria A.C. (CICC A.C.)

Voces:
- Andres Santillán Sánchez, México, CICC A.C.
- José Luis Santillán Sánche, México, CICC A.C.
- Nadia Jimenez Ortiz, México, CICC A.C.

Imagen:
Centro de Investigación en Comunicación Comunitaria A.C.

Esto es una producción de Centro de Investigación en Comunicación Comunitaria A.C. y distribuido por Radio de Derechos Indígenas. Estos programas son gratuitos para escuchar, descargar y difundir.

 

Country: 
Mexico

Contact us